¿Qué son las libras de camisetas?

Como una persona técnica, me gusta mucho estudiar la composición de la tela. Al fin, algunas partes de los ingredientes afectarán la sensación de uso.

La última vez mencioné que debe considerar el tipo, color, cuello, material de tela, especialmente la comodidad y ajuste cuando compran las camisetas. Pero creo que es muy importante conocer las libras de camisetas.

En cuanto a la calidad de una camiseta, debemos comenzar con las libras más básicas. Después de todo, debemos tener una “connotación” para ganar el seguimiento de todos.

¿Cuáles son las libras de camisetas que muchas personas están hablando?

Libras

El término libras es mucho más escuchado. La gente a menudo dice que requiere comprar una camiseta con libras altas, porque una camiseta gruesa es una buena cosa para usar. Entonces, ¿cuáles son las libras de camisetas?

De acuerdo con el punto de vista profesional, la industria de la confección rara vez usa “libras” para dividir camisetas, generalmente basadas en “count”.

Libras: se refiere al peso por unidad de área de esta pieza de tela.

Count: se refiere al grosor del hilo de tela, lo que significa que 1 libra de fibra se puede hilar varias veces en 840 yardas de hilo.

1 libras de fibra se puede hilar en 840 yardas de hilo, que es un count.

1 libras de fibra se puede hilar en 840 yardas de hilo 20 veces más largo, que es de 20 counts.

En general, cuanto mayor es el count de ropa, más suave es, lo que indica que el hilo de la ropa es más fino. En la actualidad, las especificaciones de tela de algodón son: 16, 20, 24, 30, 40.

Sin embargo, los números anteriores no significan que cuanto mayor sea el número, más gruesa es la tela, sino que son:

Orden del grosor: 16 counts de algodón> 20 counts de algodón> 24 counts de algodón> 30 counts de algodón> 40 counts de algodón. Por lo tanto, cuanto más pequeño sea el recuento, más grueso y hermético es, y no es adecuado para usar en el verano.

Ok ! Creo que usted ha confundido, libras, counts y pesos. Básicamente, estos tres términos están relacionados con el grosor de la tela, pero no representan completamente el grosor de la tela, sino también relacionados con la máquina y el método de tejer.

En principio, debe recordar la frase siguientes: cuanto más bajo es el recuento, más grueso es el grosor, más pesado es el peso, más altas son las libras.

Finalmente, le diré que el grosor de 20 counts de algodón es adecuado para que las chicas lo usen en verano, y los problemas como no son lo suficientemente rígidos y no son transpirable se puede resolver. En cuanto a si desea elegir algodón puro o algodón mezclado o peinado, depende de los dineros de ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *