¿Cómo combinar las camisetas coloridas?

# Camiseta Verde

El verde siempre ha ocupado una posición muy importante en los colores populares, pero muchas chicas no sabe cómo combinar con la camiseta verde. En el verano, el uso del color verde puede hacer que las personas se sientan muy destacadas. ¿Qué color de la ropa puede juega bien con la camiseta verde?

¡El primero es la combinación audaz de rojo y verde!

La combinación de las camisetas estampadas de letra necesarias del verano con una falda a cuadros roja, y una bolsa del elemento de plástico transparente muy popular de este año, se ve más elegante y fresca.

Verde + azul real

¿Qué tipo de pantalones te ves bien con una camiseta verde? Debido al verano, el color puede ser atrevido. La combinación de verde y azul real ha atraído muchas mirandas. La impresión del azul real también es más llamativa, cuando se agregan las franjas laterales blancas, ha cambiado en un estilo deportivo, fresco y vibrante, que es adecuado para la ropa de verano.

# Camiseta Púrpura

Púrpura + rojo

El púrpura siempre se ha confundido con el primer color de moda en la primavera y el verano de 2018, por lo que la apariencia del color púrpura en las camisetas también es muy alta, ¿cómo se ve bien la camiseta púrpura? La camiseta de color morado claro con una falda a cuadros roja está bien.

Púrpura + negro

¿Cómo te ves bien con una camiseta de color morado oscuro? Cuando combina con pantalones cortos negros en el verano puede ser sexy para ir por la calle. El largo dobladillo de esta camiseta ha expuesto directamente, ha mostrado el estilo ligeramente oversize que es más sexy de cubrir la parte inferior.

La camiseta letra de color púrpura con el pantalón negro también son muy buenos, especialmente en el verano, cualquiera color y el color negro no están mal.

Morado + blanco

Por supuesto, morado + blanco es la forma más refrescante para llevar. El color morado + blanco no solo hace que la gente se sienta fresca, sino también hace que la fiel se ve más blanco.

# Camiseta Roja

¿Cómo te ves bien con las camisetas rojas de verano? La combinación del color rojo oscuro y el color denim es muy buena. El color rojo puede mejorar su piel, mientras que el color denim se ve más frescas y refrescantes. Por lo tanto, es muy adecuado para el verano.

Además de los pantalones vaqueros, la combinación de la camiseta roja y el abrigo a cuadros también es muy llamativa. El modelo a cuadros en blanco y negro y una camiseta sencilla se ve más fresco y elegante.

Es muy adecuado que usa el color rosa con el blanco, el denim y otros colores claros, también puedes usar el modelo largo como una falda, más sexy y lindo!

# Camisetas de Color Metal

¿Cómo combinar camisetas de color metal? Ya he dicho antes, hay una característica muy obvia en la tendencia de la moda femenina de 2018 es la filigrana. La adición de elementos de filigrana en este verano también es muy popular en este verano. El brillo metálico de la tela ha mostrado un poco estilo de club nocturno, y es muy adecuado a combinar con una falda del material liso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *