Camiseta gris con varios pantalones

La camiseta de manga corta debe ser el artículo más sencillo en el vestuario de verano. Especialmente a muchos chicos geniales, es la camiseta gris simple y cómoda. Cuando no sabes qué ponerse antes de salir, ven a la camiseta gris. Entonces, ¿qué color de pantalón con camiseta gris se ve mejor? La siguiente traemos una serie pequeña sobre una camiseta gris con demostración de pantalón, a ver si tienes una combinación favorita.

LOOK 1:camiseta gris con pantalón blanco

El blanco es la combinación más segura, ya sea adecuada para ropa brillante o zapatos, puede elegir el blanco si le gusta un estilo ligero, solo una simple camiseta gris y blanco simple sin decoración extra.

LOOK 2: camiseta gris con pantalón Verde hierba

Para las chicas Mori pueden referirse a esta combinación de colores, prendas sueltas de manga corta con pantalones sueltos de lino verde hierba, súper dulce, si las quiere, debe intentarlas.

LOOK 3: camiseta gris con pantalón Rojo sandia

Para las chicas que no les gusta el frescor de las setas, deben elegir los pantalones de colores brillantes, la combinación de pantalones rojos de sandía es definitivamente un punto brillante, que ilumina el estilo general. La camiseta gris y los pantalones rojos se hacen eco, perfectos y llenos de energía. Los ricos efectos visuales y las capas crean una libertad simple e individualizada que lleno de flujo libre, energía joven, libre y sin restricciones.

LOOK 4:camiseta gris con pantalón gris

El mismo sistema de color es muy popular ahora, pero debe prestar atención a la elección del color, no puede elegir demasiada diferencia en color. Camiseta gris claro con vaqueros de color gris oscuro, zapatos pequeños blancos, sencillos y cómodos.

LOOK 5:camiseta gris con pantalón negro

El tipo gris le da una sensación simple y single, por lo que puede elegir el negro salvajez en la elección de los pantalones. El negro es la combinación más segura, sin importar la ropa o los zapatos brillantes, es adecuado, al estilo ligero, puede elegir negro, sin decoración extra, solo la camiseta gris simple y el negro simple.

La combinación preferida del verano es naturalmente con el vaquero, no importa de qué color sea la camiseta, por eso si no sabes cómo combinarla, entonces elige un pantalón corto de mezclilla, alta y delgada, cualquier está llena de moda.

Excepto de los pantalones cortos de cintura alta habitualmente, los pantalones cortos con correa también son una muy buena opción, con una camiseta gris y luego atar una cabeza de bola, que presenta muy joven. Puede abrochar solo un lado de la correa pues la sensación de irregularidad puede mejorar mucho la sensación de estilo.

A las chicas que no le gusta vestir pantalón corto, pueden elegir pantalón recortados para combinar, que hace las piernas tan hermosas. También puedes elegir un estilo gris oscuro y una camiseta gris del mismo color.

Y para las chicas que quieren estilo callejero de personalidad puede elegir una camiseta gris suelta y personalizada, y luego equiparse casualmente con un pantalón de chándal es muy moderno, al caminar en la calle no solo puede ganar una buena tasa de retorno y sino no que es demasiado exagerado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *