Artículos de otoño

Muchos amigos han dicho que en los últimos días, realmente he sentido que el otoño realmente está llegando. El vestido de otoño no es como el verano, en que pueden salir con una o dos ropas. Para resistir el viento frío de la mañana y la tarde, se deben usar al menos tres o cuatro piezas. En este momento, todo el mundo tiene miedo de cometer errores al combinar.

Sin embargo, en el otoño, hay algunos elementos versátiles que pueden hacerte mostrar el temperamento único todos los días. Combínalos rápidamente. A continuación, vamos a echar un vistazo los artículos versátiles.

Sudadera

Hay un artículo especial entre las ropas superiores de otoño que es especialmente adecuado para completar un look atractivo, se trata de una sudadera. Para que lucir una variedad de estilos, como la sensación de la moda callejera o la sensación dulce y encantadora. Pero, de hecho su estilo está más inclinado al estilo informal.

Entonces, en la temporada de otoño, que está llena de la monotonía y la desolación, la sudadera es la más dinámica en todas las piezas, por lo que también es particularmente adecuado como una mezcla de niñas o mujeres del estilo deportivo. La combinación de las sudaderas naturalmente tiene que tener esto en cuenta. Por lo tanto, es mejor combinar el mismo par de pantalón vaquero que no están pasados de moda, ya que no son especialmente llamativos pero también hacen que las personas se sientan llenas de moda.

Camisa

Los estilos de camisas de colores sólidos y los esquemas de colores son relativamente simples. Si no tiene mucha experiencia en su colocación, o tiene miedo de usar erróneamente, puede elegir un estilo minimalista más avanzado en la combinación. El color de todo el cuerpo debe ser relativamente simple con dos o tres colores. La camisa de color liso puede combinar con el pantalón recto simple, mientras que el estilo se puede ajustar tanto formal como informal.

El tono brillantes y oscuro siempre de las camisas de color liso generalmente son dividido por el color. Al combinar las ropas, puede elegir el contraste de color claro y oscuro del cuerpo superior e inferior o colores similares según sus propias preferencias. También puede elegir la camisa de acuerdo con la diferencia del cuerpo. Las personas de la parte superior gorda puede eligen las camisas oscuras para combinar los pantalones rectos en colores claros como el blanco y el beige, mientras que  las personas de la parte inferior gorda se puede usar a la inversa.

Vestido

Los vestidos pueden convertirse fácilmente en artículos descuidados en el otoño, pero de hecho, tanto los vestidos como las faldas aún tienen su encanto y efecto en el otoño. El vestido en sí te hace ver romántica y enérgica, por lo que cualquier cosa pueda hacerle destacarse en el otoño. Ya sea una perosna no sabe combinar o una persona particularmente exigente, los vestidos son el artículo más simple en el otoño. Por ejemplo, un blazer blanco puede hacerte lucir maduro. O una camisa, también es un estilo de colisión, pero con un vestido también es lo suficientemente lindo y animado.

El vestido de lana también es muy bueno. De hecho, el toque esponjoso es muy cómodo y las líneas suaves se ven como una sensación suave. Especialmente si desea usar algunos accesorios como bolsos o sombreros, pues con el vestido puede mostrar fácilmente su temperamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *